América avanzó fuerte en este mercado de pases. Lejos de la política austera que lo había marcado en los anteriores mercados de pases, aseguró las contrataciones de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero. Ahora, el entrenador Santiago Solari no tiene excusas para llegar a las últimas instancias.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Si bien Águilas Monumental pudo averiguar que la institución ya cerró su mercado, lo cierto es que ningún elemento del grupo está completamente seguro en la institución, por lo que en caso de venir una buena oferta por cualquiera, aceptarían negociar y posteriormente ir por un reemplazo en su lugar.

El 3 de enero fue la fecha de cierre para las adquisiciones de elementos del mercado nacional. Sin embargo, los traspasos a nivel internacional se podrán llevar a cabo hasta el martes 1 de febrero a las 17:00. De esta forma, el cuadro de Coapa deberá estar atento ante cualquier salida inesperada para volver a incurrir en elementos de otras ligas.

Cabe destacar que si bien la semana que viene cerrará oficialmente el período de transferencias, hasta el 9 de marzo se podrán reforzar con dos incorporaciones los elencos de la Liga MX que sufrieron bajas de gravedad.

¿Cuándo cierra el mercado de pases de la Liga MX Femenil?

El período de transferencias en la Liga MX Femenil cerró el pasado 7 de enero, por lo que los fanáticos deberán esperar hasta el mercado de verano para poder presenciar nuevas compras y ventas. Cualquier cara nueva que se sume a las distintas escuadras deberá provenir de las Fuerzas Básicas de cada equipo.