América y Toluca están brindando un verdadero partidazo en el Estadio Nemesio Diez: los dos elencos atacan incesantemente y le están regalando a la afición un nuevo y brillante espectáculo, como acostumbraron en los últimos choques entre ellos.

A los 76 minutos, un penal que fue revisado en reiteradas ocasiones a favor de Los Azulcremas le dio la posibilidad a Henry Martín de estampar la igualdad. Pese a que varios elementos se acercaron a pedirle el balón, el centroatacante no cedió el cobro.

Finalmente, el yucalteco ejecutó brillantemente y con mucha personalidad con un cobro arriba, pegado a los dos palos. Fue un remate imposible de contener para el portero Tiago Volpi. ¡A buscar la victoria, Águilas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!