América se encuentra en la incertidumbre de confirmar tanto las altas como las bajas que tendrá de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Diferentes nombres han sonado para llegar y salir de la institución, uno de ellos el de Henry Martín, quien ha sido vinculado con equipos como Chivas y Puebla.

En ese sentido, el delantero habló de forma clara sobre el momento que vive y reveló que pese a los rumores relacionados a su futuro, la realidad es que nadie del club le ha hecho saber que no entra en planes y tampoco ha tenido contactos con otras instituciones, por lo que se encuentra tranquilo.

“Por ahí me han llegado muchas imágenes de amigos y compañeros, que si es cierto esto o es cierto lo otro, ya me pusieron de novio de todos los equipos prácticamente, ya me pusieron todas las camisetas. Como les digo a final de cuentas, a mí no me han dicho nada, yo no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera del club para decirme que no cuentan conmigo o no sé cómo sea, comentó.

Aunado a esto, Henry reveló que ha tenido comunicación con el cuerpo técnico que encabeza Fernando Ortiz y le han comentado que está contemplado independientemente de que no está en la pretemporada con el equipo dado que participará con la Selección Mexicana en la Nations League.

CONTEMPLADO POR FERNANDO ORTIZ

Yo he hablado con el cuerpo técnico al saber que yo me quedaba aquí 10 días más, yo se los hice saber por el tema de si voy o no a tener algunos días libres y en todo momento me han contemplado. Estoy muy contento, agradecido por que cuenten conmigo, que me contemplen para seguir sumando al equipo, eso me deja bastante tranquilo y sé que trabajando y esforzándome le doy la vuelta a todo, sé que puedo con esto”, dijo a TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!