Algo raro debe estar pasando. De sus célebres y recordados encontronazos, Miguel Herrera y Ricardo “Tuca” Ferrettipasaron al respeto mutuo. Y no se quedó solo en el abrazo previo al partido. Al final del duelo que ganaron los azulcremas a los Tigres en Nuevo León, fue el técnico rival quien salió a defender a Herrera. De no creer.

“Yo he cometido muchos errores hasta cierto punto, me acerqué aOribe (Peralta) y justo le dije, creo que aMiguelle expulsan injustamente, porque nosotros que somos entrenadores tenemos el derecho de reclamar hasta cierto punto, pero los auxiliares no”, dijo Ferretti sobre la expulsión del Piojo sobre el final del partido.

Igual no dejó de dar un recado. A juicio del Tuca, Herrera pagó los platos rotos de supuestos los reclamos de jugadores y asistentes americanistas. “Tengo entendido que si tú te paras, los otros no se pueden parar, al menos eso dice la regla. Yo creo que a la mejor por eso expulsaron aMiguel. No sé si ustedes ven que mis jugadores se paren a estar reclamando y gritando, pero yo no le permito a mis jugadores que estén haciendo eso, qué disciplina tendría yo si ellos están ahí queriendo dirigir, ellos tienen que estar ahí sentados y tranquilitos”, disparó.

Así fue la expulsión:

El duelo ganado por el América 3-2, dejó a las Águilas a nada de sentenciar su clasificación a los playoffs, aunque resta ver cuantas fechas de sanción le corresponderán a Herrera.