Miguel Herrera en el Clásico Joven.

las más leídas

LIGA MX Conferencia de Prensa

"Intentamos, hicimos el desgaste después de un viaje agotador, pero era el marcador que queríamos": Miguel Herrera

El Piojo además habló de que tuvieron un viaje agotador luego de que a mitad de semana obtuvieran la Copa MX.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera en el Clásico Joven.

Miguel Herrera en el Clásico Joven. (Foto: Jam Media)

América no obtuvo el resultados que fueron a buscar, ya que terminó igualando en el marcador ante Cruz Azul, en un encuentro trabajado en el medio campo, por el cual no se concretaron muchas llegadas de peligros en los pórticos.

Sin embargo, Miguel Herrera entregó su punto de vista tras la igualdad en el Azteca, dialogando con los medios de comunicación con la conferencia de prensa tras la igualdad.

"Intentamos, hicimos el desgaste. El equipo se comportó bien, pero no era el marcador que queríamos. No logramos los tres puntos pero estamos cerca de la calificación".

Además, el Piojo agregó que "El primer tiempo intentamos, fuimos los que buscamos el resultado. El segundo tiempo fue más parejo, es normal, el equipo estaba cansado por los viajes".

Finalmente, Herrera se siguió refiriendo al agotador viaje que tuvieron a mitad de semana, por el cual señaló que llegaron cerca de las 6 de la mañana, tuvieron un día libre, y el equipo trabajó el sábado.

"Es normal cuando tienes una final a mitad de semana y todo lo que conlleva, la ganas... Igual no festejamos muchísimo, el caso es que es un momento de alegría. El viaje fue muy pesado, llegamos a las 6 de la mañana, más un día de descanso y decidimos trabajar el sábado".

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias