América se encuentra en busca de jugadores que fortalezcan su plantilla en diferentes zonas, una de ellas es la defensa central, toda vez que en el cierre del semestre que recién terminó, padecieron en su zaga y sufrieron en momentos clave que los llevaron a quedarse con las manos vacías tanto en Liga como en Concacaf Liga de Campeones.

 

 

Uno de los nombres que sonó para nutrir la defensa americanista fue el del defensa central de Puebla, Israel Reyes, quien tuvo un torneo destacado con La Franja; sin embargo, con todo y el interés que la directiva de Coapa tuvo en él, parece que las puertas se han cerrado, o al menos así lo dejó entrever el técnico de los Camoteros, Nicolás Larcamón.

 

“No hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo a que la única salida iba a ser la de Cristian (Tabó) y lo del Fideo (Álvarez) que está la posibilidad. No lo veo como una opción y es el acuerdo que tengo con la dirigencia”, compartió el estratega en conferencia de prensa, con lo que dejó claro que el futbolista no saldrá al menos en este mercado de pases.

De tal forma, América descarta a uno de los jugadores que tenía en agenda y, al menos por ahora, Israel Reyes no se vestirá de azulcrema, por lo que en Coapa tendrán que mantenerse en la búsqueda del zaguero central que desean, en el entendido de que alguno de los que tienen en estos momentos, podría salir del club, puntualmente Bruno Valdez si llega una buena oferta por sus servicios.