Jana Gutiérrez y Jaidy Gutiérrez no seguirán más en América. Esta noche, el club dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que ambas jugadoras terminaron su ciclo con el equipo femenil azulcrema, por lo que les desearon éxito para sus nuevas etapas.

En el caso de Jaidy, estuvo en el equipo desde el nacimiento de la Liga Femenil, mientras que, en el caso de Jana, se sumó para el torneo Clausura 2018. Ambas estuvieron presentes cuando el equipo se coronó como campeón en el Apertura 2018, por lo que dejan su nombre en la historia de la categoría en la institución.

 

En sus redes sociales, Jana Gutiérrez publicó un mensaje en donde expresó su sentir por dejar América y lo que significó para ella esta decisión.

"Se dice que en la vida hay que tomar decisiones muy difíciles y dentro del fútbol no es la excepción. Hoy he tenido que tomar la decisión más difícil de mi carrera futbolística y de mi vida hasta el momento; y es despedirme con el corazón en las manos de este grandioso club y su maravillosa afición", escribió.

De tal manera, se confirmaron dos bajas más para el equipo femenil de las azulcremas, que en este momento están de gira por Estados Unidos y ganaron su primer partido amistoso en la Unión Americana.