Una semana después de su llegada, Jonathan Rodríguez dio sus primeras palabras como refuerzo de América y dentro de ellas, aseguró que quedó sorprendido con el recibimiento que los aficionados le dieron en el entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca. Además, aseguró que no dudó ni un instante en decirle que sí a las Águilas.

La verdad sí, nunca pensé que me fueran a recibir de la forma en que lo hicieron hoy, fue maravilloso. Es un club muy grande, a donde vas la gente te lo hace saber. En el momento que me dijeron de volver a México y a América, sin pensarlo dije que sí porque sabía a donde venía. También la posibilidad de pelear por un Mundial, allá (Arabia) no se me daba mucho porque el futbol no es tan competitivo como acá. Estoy feliz y a aportar mi granito de arena por cosas importantes”, comentó.

 

En ese mismo sentido, el Cabecita reiteró que la determinación de aceptar la propuesta de los Millonetas pasó por el hecho de saber que representa una oportunidad importante en su carrera y tras platicar con el técnico Fernando Ortiz, aceptó de inmediato la propuesta y ahora espera el momento de su debut toda vez que físicamente se dijo en buena forma.

La decisión fue por el club, porque es América, es una oportunidad importante en mi carrera. Desde que hablé con Tano y me dijo de la posibilidad de venir dije que sí por la oportunidad que representa este club. En lo físico vengo bien, me ha costado el tema de la altura, pero poco a poco voy a agarrando el ritmo y a la idea que quiere el Tano”, expresó.

¿CUÁNDO DEBUTA JONATHAN RODRÍGUEZ CON AMÉRICA?

El atacante charrúa apunta a tener sus primeros minutos como americanista el próximo sábado contra Monterrey debido a que se le ve ya con trabajo al parejo de sus compañeros y dada la lesión de Roger Martínez, bien podría ocupar ese lugar en el ataque de los cremas cargado al sector izquierdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!