América y Chivas de Guadalajara tendrán un duro compromiso este miércoles por los cuartos de final de ida, en la cual el elenco azulcrema buscará dar el primer golpe en condición de visitante y poder llegar al compromiso de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca a disputarse el fin de semana.

Durante las últimas se dio a conocer la programación de los silbantes para cada uno de los partidos que se disputará en estos cuartos de final del certamen en el Guard1anes 2020, y por la cual el Clásico Nacional ya conoce a quién impartirá justicia deportiva a este encuentro.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Águilas Monumental

La Federación Mexicana de Futbol confirmó a Jorge Isaac Rojas como árbitro central para el duelo de mañana miércoles, en la cual estará acompañado por Christian Espinosa y Enrique Isaac Bustos como sus asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el señor Óscar Macías.

El Clásico Nacional lo puedes seguir a través de Águilas Monumental

Uno de los partidos más importantes que tiene el futbol mexicano lo podrás ver a través de nuestro portal web, y en la que puedes seguir cada uno de los detalles del encuentro con la transmisión del partido junto a Azteca Deportes.

A partir de las 21:06 horas será el duelo que enfrentarán América y Chivas en el Estadio Akron, en este primer compromiso de ida por los cuartos de final del certamen competitivo que tiene la Liga MX.