América llega al Estadio Azteca en autos particulares de los jugadores.
LIGA MX Clásico Nacional

Jugadores de América llegaron al Estadio Azteca en sus autos particulares para el Clásico Nacional

El conjunto americanista arribó sin problemas hasta el recinto deportivo de la capital mexicana, donde esta noche se deberán enfrentar a las Chivas de Guadalajara.

Bolavip

América llega al Estadio Azteca en autos particulares de los jugadores.

América llega al Estadio Azteca en autos particulares de los jugadores. (Foto: Captura)

Llegó el gran día. Este sábado el América tendrá que recibir la visita de las Chivas de Guadalajara en lo que será una nueva fecha del torneo, considerando que es el partido más importante que tiene el futbol mexicano, y donde hay mucho más que el orgullo en disputa.

Los jugadores americanista arribaron sin problemas hasta el recinto deportivo de la capital mexicana, la cual lo hicieron en cada uno de los autos particulares de los jugadores, por lo que fue una ocasión especial a comparación de los otros encuentros que se han disputado en el campeonato.

Una situación que producto de la pandemia obliga a los jugadores a tener los cuidados pertinentes sanitarios, considerando que en los otros juegos el América había llegado en su respectivo camión a cada uno de los recintos deportivos donde ha disputado un partido.

Sin duda que es una situación que no deja ajena a ninguna persona, pero que el equipo llegó totalmente concentrado a este compromiso, considerando que no solo son los tres puntos que se están en juego, sino que hay más factores que están en disputa.

América saltará al campo de juego con dos novedades en su formación estelas. La presencia de Sebastián Córdova en el centro del campo por Rubén González, como así también Giovani dos Santos quien tomará el lugar de Federico Viñas.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias