América busca delantero y se ha convertido en su prioridad en el mercado de verano a fin de llegar al torneo Apertura 2022 con un goleador que lo ayude a incrementar sus posibilidades de competir con todo por el título en la campaña que iniciará el próximo 1 de julio y que tendrá el debut americanista un día después frente a Atlas.

En ese sentido, uno de los nombres que cobró más fuerza en la órbita azulcrema fue el del delantero de los Rojinegros, Julián Quiñones, quien tuvo una gran Liguilla, fue fundamental en el Bicampeonato de La Academia y se confirmó como una de las principales figuras del balompié nacional.

El colombiano despertó el interés de América y de Monterrey, quien se habría metido a la puja por sus servicios; sin embargo, existe un dato que podría influir definitivamente en las pláticas entre las instituciones interesadas y este tiene que ver directamente con el costo de la carta de Quiñones.

Cabe recordar que Atlas compró recientemente a Julián, quien anteriormente pertenecía a Tigres. La Furia desembolsó cercana a los cuatro millones de dólares por su futbolista, el cual evidentemente ha incrementado sus bonos, por lo que contratarlo no será nada barato tanto para América como para cualquier otro club.

¿CUÁNTO TENDRÍA QUE PAGAR AMÉRICA POR QUIÑONES?

En caso de que América se decidiera a reforzarse con Julián Quiñones, tendrían que pagar una cantidad de 10 millones de dólares. Águilas Monumental pudo confirmar que es el precio que Atlas le ha puesto, por lo que tendría que ser un cañonazo de dinero muy importante para que pueda salir del cuadro tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!