Jürgen Damm es un jugador muy activo en redes sociales y muchas de sus publicaciones suelen dar de que hablar. Recientemente, en sus perfiles habló de la presidencia de México y consideró que sería una buena opción para gobernar, por lo que “se postuló” para asumir el cargo en el sexenio del 2030 al 2036.

“No me comparen, disfruten a su próximo Presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés) dos carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional, pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano”, publicó.

Las reacciones referentes a su posteo fueron diversas y con un gran sentido del humor; sin embargo, sus compañeros en América le tenían preparada una sorpresa, misma que hoy le aplicaron en el gimnasio de las instalaciones de Coapa, donde se reunieron a su alrededor para una peculiar ceremonia.

De manos de Guillermo Ochoa, Damm recibió una bandera de México al tiempo que sus compañeros coreaban su nombre para que dirigiera unas palabras. El gesto mostró el buen ambiente que se vive en el club y ante el hecho, el mediocampista no tuvo más que decir: “Primero enfocado en levantar la 14 y ya después habrá que ver”.

El momento fue grabado y Memo Ochoa se encargó de publicarlo en una historia de Instagram donde escribió “la 5T próximamente”, en referencia a la candidatura de su compañero con los azulcremas, quien dicho sea de paso, busca tener más minutos en juegos oficiales luego de recuperarse de la lesión en el tobillo sufrida hace algunas semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!