No tienen paz. Las Águilas del América saltan de polémica en polémica y está claro que eso no ayuda para encontrar la armonía ideal de frente a una nueva edición de la Fiesta Grande. En este caso, a horas del choque por el Clásico Capitalino con Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, la cuenta en TikTok @Clubfans11ca reveló una filmación en la que Santiago Baños le disparó con todo a los futbolistas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El contexto fue así. A la salida del complejo de Coapa, el presidente de la institución azulcrema paró su vehículo para firmar las playeras de los aficionados que, como sucede habitualmente cada día, estaban realizando guardia para lograr un acercamiento con los jugadores que integran el plantel que comanda Santiago Solari.

 

Resulta que en ese momento, Santiago Baños recibió la súplica de una mujer en referencia con el poco trato que habían recibido por parte de los protagonistas: "No le podría decir que sean un poquito más humildes con la afición", a lo que el directivo de las Águilas del América respondió: "¿Sabes cuántas veces se lo he dicho? No hacen caso".

Pero eso no fue todo. La plática entre la hincha y el exdefensa continuó. "Se les está subiendo mucho, Santiago", y la réplica fue: "¡Mucho! Se vuelven insoportables". Acto seguido, subió el vidrió de la ventanilla de su automóvil y se retiró del predio del Club América. ¿Cómo tomará el Indiecito y sus dirigidos estas escandalosas declaraciones?

 

Encuesta ¿Qué opinas de las declaraciones de Baños?

¿Qué opinas de las declaraciones de Baños?

Tiene razón
No debe exponerse de esa manera

YA VOTARON 826 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.