La Sub-20 fue goleada por Pachuca con asistencia de Díaz
LIGA MX Fuerzas Básicas

La Sub-20 del América fue goleada por Pachuca con una asistencia de Sergio Díaz en la Liga MX

La Sub-20 del América no levanta cabeza y ahora perdió 5-2 en la cancha de Pachuca con una asistencia de Sergio Díaz.

Bolavip

La Sub-20 fue goleada por Pachuca con asistencia de Díaz

La Sub-20 fue goleada por Pachuca con asistencia de Díaz (Foto: Jam media)

Por la jornada 12 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, la Sub-20 de Club América saltaba a la cancha del Estadio Hidalgo para visitar a Pachuca en un certamen en el que no les va demasiado bien a los azulcremas en la mayor divisional de las Fuerzas Básicas.

Las principales novedades previas al pitazo inicial fueron la presencia del ofensivo paraguayo Sergio Díaz como suplente -después de haber superado las molestias musculares- y la Capitanía de Morrison Palma, una de las principales joyas de la institución que nunca tuvo demasiadas oportunidades en la categoría principal.

En el comienzo del partido como visitante, el Club América ya fue superado en el desarrollo por Pachuca, que se marchó al mediotiempo 1-0 y encima, en el complemento, profundizó la supremacía tanto en el trámite como en el resultado...

Así llegó el lamentable 5-2 definitivo para el anfitrión, aunque la novedad positiva fue que el elemento que arribó a préstamo desde Real Madrid Castilla entró en el segundo período, culminó sin problemas físicos y brindó una asistencia. Ahora, el equipo dirigido por Guillermo Huerta irá al territorio de León y más tarde recibirá a Atlas, con una tabla de posiciones que lo coloca apenas 11° con 14 puntos cosechados sobre los 36 posibles.

Por su parte, la Sub-17 no está mucho mejor tampoco, pues cayó 4-1 en la Universidad de Fútbol versus los Tuzos y se encuentra séptima en la calificación con 26 unidades sobre las 36 llevadas a cabo, en la antesala a los choques con los Panzas Verdes y con La Academia en casa.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias