Henry Martín parece haber despertado. Luego de haber iniciado el torneo como suplente y con pocos minutos, se ha convertido en el goleador de América en lo que va del torneo toda vez que en su partido de Liga MX número 150 como azulcrema, marcó su segundo doblete consecutivo para dar fe del buen momento que vive, mismo que aseguró obedece a no haberse desesperado y mantener el mismo trabajo pese a la sequía goleadora.

Mucho orgullo, no es fácil llegar a muchos partidos en este club. Sabemos que es una institución de mucha presión, de mucha jerarquía, de mucha exigencia sobre todo, de resultados. El poder tener tantos partidos y seguir disfrutándolo, dando lo mejor de mí dentro de la cancha, me enorgullece, me siento muy bien conmigo mismo de saber que estoy apto para todo y poder seguir cuantos partidos más se puedan. El poder dar vuelta a la página cuando las cosas no te estan yendo bien. Lo único te saca adelante es no desesperarte y no dejar de trabajar, creo que es lo más importante para poder salir de una racha negativa, aseguró.

Respecto a la victoria sobre FC Juárez, el delantero milloneta recalcó lo importante de a sumar de a tres para ganar en confianza y justo antes de una semana larga de trabajo que tendrá como desenlace la visita a Pumas por el Clásico Capitalino, encuentro que a Martín suele dársele bien dado que ha conseguido anotar en momentos importantes de dicha rivalidad.

“Para el equipo era importantísimo sacar los tres puntos como fuera. Era lo fundamental, necesitábamos esa victoria no por tema de presión, si no por tema de que nos lo merecíamos. Creo que veníamos haciendo las cosas bien desde el Tour Águila como para que los resultados no se nos diera, pero en la cancha hicimos bien las cosas, errores puntuales nada más, pero las cosas se hacían bien. Nos merecíamos este triunfo, nos genera mucha confianza, mucha estabilidad para poder seguir trabajando; es una semana larga, un gran rival que viene este fin de semana y en lo personal, yo quería celebrarlo con goles”, dijo al canal de You Tube del Club América.

PUMAS SERÁ DIFÍCIL

Finalmente, Henry recalcó la importancia de poder tener una semana larga de trabajo, sin partidos en medio de la misma para poder preparar de la mejor manera posible el duelo con los universitarios, mismo que reconoció será complicado toda vez que lo jugarán como visitantes en CU.

Creo que en esta semana que es larga y podemos trabajar, enfocarnos en un partido que es complicado en casa de Pumas. Nosotros vamos con toda la confianza de llevarnos los tres puntos, tenemos que sumar de a tres, seguir trabajando y haciendo las cosas de la mejor manera”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!