América dio una gran sorpresa al colarse entre los cuatro mejores del Clausura 2022. Después de un mal inicio, que incluso lo tuvo en el último puesto, resurgió de las cenizas con la llegada de Fernando Ortiz a la conducción técnica. Ahora, a la espera de las Semifinales, la directiva ya trabaja en el armado del plantel para el próximo torneo.

Uno de los primeros nombres que surgió en medio de la ardua competencia que tienen Las Águilas es Israel Reyes, defensor que brilla en Puebla y es uno de los más destacados de la Liga MX y que recientemente fue convocado a la Selección mexicana para jugar los amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador.

 

De acuerdo a Línea de 4, el programa que se emite por TUDN, el zaguero solo llegaría al cuadro capitalino por 6 millones de dólares, una cifra abultada si se tiene en cuenta el gasto que hicieron Las Milonetas en el último mercado de pases, pero que tiene en cuenta su prometedor futuro (apenas tiene 21 años).

No es seguro que lo busquen

De todas maneras, cabe aclarar que no es seguro que América puje por quien le convirtió un golazo de chilena hace unos días. En la plantilla cuenta con cuatro centrales, por lo que su llegada dependería de que le den salida a alguno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!