Luego que su nombre sonara hace pocos días para ser un eventual reemplazo de Guido Rodríguez en el América, el mediocampista argentino del Pachuca, Rubens Sambueza, volvió a elogiar a nuestra institución, donde estuvo entre 2012 y 2016.

Lo hizo en conversación con el programa La Última Palabra de la cadena FOX Sports, donde en la previa al juego de los Tuzos ante Chivas este sábado por el Torneo de Clausura 2020, destacó la historia que poseen en el futbol mexicano las Águilas.

"La grandeza se mide por los logros deportivos y para mí el más grande es América es la realidad, uno no mide la grandeza por si uno tiene más seguidores que otro", manifestó Sambu.

En ese sentido, recordó su etapa en el club, sosteniendo que "llego en momento complicado para el club porque no conseguía logros, había salido último en un campeonato, la gente estaba impaciente y quería refuerzos de mucho renombre. Habían insultos para mí y para Miguel, pero gracias a Dios con mucho sacrificio no desaproveche la oportunidad, la agarre y la hice mía".