Sebastián Córdova de las Águilas del América fue la máxima figura de la Selección de México Sub 23 que fue campeona del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, al ganarle en los penales a Honduras por 5 a 4.

Y como el volante además de ser la figura fue el goleador del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio con cuatro tantos (tres a República Dominicana y 1 a Costa Rica), el azulcrema aprovechó para saludarlo y, de paso, tirarle un palito a las Chivas de Guadalajara.

 

"BOTÍN DE ORO para @Cordovar97 ¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO! #ÁguilaTricolor #SOMOSAMÉRICA", se pudo apreciar en la cuenta de Twitter oficial de las Águilas del América.

 

 

Reconocimiento de Concacaf para Sebastián Córdova

La Concacaf felicitó públicamente a Sebastián Córdova en sus redes sociales oficiales, por obtener el Bota de Oro del Preolímpico Guadalajara 2020. Lo hizo a través de un video en el que se repasan los cuatro goles que marcó y con una imagen en la que se lo destaca como "Top goal scorer".