No son momentos sencillos. El América sufre con los tiros desde el punto penal desde que Miguel Herrera está al frente del América. Y aquello ha sido tema después del penal que MateusUribefalló en el último segundo del Clásico Nacional disputado este domingo en el Azteca (1-1).

Se suponía que el pateador designado era Cecilio Domínguez, y que al no estar él en la cancha, le seguía RogerMartínez. El tema estuvo en que Uribe le pidió el penal a su compatriota colombiano, y se lo atajó Raúl Gudiño.

“Voy a hablarlo con los muchachos porque tenemos pateadores designados y ellos lo saben solo que de repente le gana el patear a un jugador. Confianza tienen todos pero los cerraremos con los jugadores, si está en la cancha Cecilio saben él es el que tiene que patear el penal y Roger son que son los que están designados”, dijo Herrera a Fox Sports.

La cosa es que con los otros cobradores no mejoró el asunto: Jéremy Ménez y Oribe Peralta también fallaron disparos en su momento. Y el primero, de mayor experiencia, está lesionado y aún no está para regresar.

Checa las portadas:

¿Podrá mejorar la cosa en el corto plazo? Esa es misión de Herrera.