Tras dos semanas de trabajo de pretemporada, América ha avanzado en la puesta a punto en lo físico con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX; sin embargo, para el debut contra Querétaro del próximo 7 de enero, los dirigidos por Fernando Ortiz tratarán de llegar con el mayor ritmo futbolístico posible.

Para esto, los azulcremas participarán en la Copa Sky, torneo de preparación donde competirán junto a otros nueve equipos de la Primera División y dentro del cual debutarán este jueves por la noche en contra de Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el cual será sede de tres encuentros suyos en la fase de grupos.

 

Las Águilas sostendrán frente a los Rayos su segundo compromiso amistoso dentro de su preparación para el semestre entrante toda vez que el primero fue contra Cancún FC el pasado fin de semana y se impusieron por marcador de 2-0 con anotaciones de Diego Valdés y Jonathan Rodríguez.

Como suele suceder en esta clase de cotejos, el técnico Fernando Ortiz observará a todos los elementos que tiene a su disposición en el entendido de que los cambios no tienen un límite y podrá darle minutos a todos los convocados si así lo desea a fin de poder probar diferentes variantes.

LA POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA VS NECAXA

Dicho esto, América enfrentaría a Necaxa con la siguiente alineación: Óscar Jiménez en el arco; Miguel Layún como lateral por derecha, Ramón Juárez y Sebastián Cáceres como defensas centrales, mientras que Salvador Reyes toma la lateral izquierda; Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo en el centro del medio campo al tiempo que Leo Suárez y Jonathan Rodríguez se recargan por las bandas; Diego Valdés y Brian Rodríguez completan la formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!