Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Henry Martín, forman parte de la columna vertebral que construyó Santiago Solari para su equipo de las Águilas del América, pensando, obviamente, en poder ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. A casi tres meses de comenzado el semestre, los objetivos siguen en pie.

Y tanto el portero como el defensa y el delantero, aplicaron su experiencia para empujar hacia la consagración que al Azulcrema se le posterga desde hace algunas temporadas. Como muestra de esa sinergia que provocaron los tres elementos mencionados, está la mención que hizo la organización del certamen de la primera división sobre, puntualmente, la fecha 15.

 

De la misma manera que viene sucediendo desde el comienzo del Torneo Grita México A21, la Liga MX publicó este lunes 25 de octubre, el once ideal que elaboró de la jornada del que son parte los tres jugadores de las Águilas del América por su trabajo en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca contra Tigres: Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Henry Martín.

Twitter de la Liga MX

Los jugadores que seleccionó la Liga MX para el equipo ideal de la fecha 15 del Grita México A21

La Liga MX determinó que el equipo ideal de la fecha 15 del Torneo Grita México A21 está compuesto por: Guillermo Ochoa de América; Miguel Layún del América, Hugo Nervo de Atlas, Arturo Ortíz de Pumas, Luis Reyes de Atlas; Iván Moreno de Mazatlán, Erik Lira de Pumas, Alejandro Zendejas de Necaxa; Julio Furch de Atlas, Juan Dinenno de Pumas y Henry Martín de América.

 

Encuesta ¿Qué otro jugador tendría que haber sido parte del once ideal?

¿Qué otro jugador tendría que haber sido parte del once ideal?

Jordan Silva
Sebastián Cáceres
Salvador Reyes
Otro

YA VOTARON 273 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. los Rayados de Monterrey, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.