Hace unos instantes, el técnico Miguel Herrera confirmó el 11 titular con el que América recibirá este sábado al Atlas, en duelo por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2020.

Para este encuentro, el técnico decidió realizar dos modificaciones, ambas por precaución, tomando en cuenta que este miércoles debutarán en la Liga de Campeones de Concacaf, visitando a Comunicaciones de Guatemala.

La primera es en el ataque, donde Henry Martin no podrá estar presente luego que sufriera un choque casual con su compañero Andrés Ibargüen, y se resintiera del golpe durante los últimos entrenamientos, según reportó Alejandro Alfaro de Esto, por lo que se le dará descanso, siendo Federico Viñas quien lo reemplace.

El otro cambio es en el mediocampo, donde a última hora, el estratega ha decidido no colocar a Giovani dos Santos, pese a que minutos antes el Piojo lo había confirmado para este juego, finalmente pensando en el lance de mitad de semana, en información señalada por Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN, decidió guardarlo y su plaza será ocupada por Leonardo Suárez.