El Clásico Nacional entre América y Guadalajara está cada vez más cerca, ambas escuadras ya sienten el encuentro desde su previa, así como lo demostró Álvaro Fidalgo, quien aseguró que independientemente de la superioridad manifestada por las Águilas en el Estadio Akron, esto quedará de lado el siguiente sábado.

“Lo que digo, es un Clásico, al final los Clásicos son partidos donde todo puede pasar. La rivalidad es muy grande, para nada creo que el resultado del partido va a definirse por los anteriores, compartió el Maguito en el Día de Medios que se celebró precisamente en el inmueble rojiblanco la noche de este jueves.

 

Dentro de todo, el mediocampista español dejó claro lo mucho que disfruta participar en esta clase de compromisos, subrayó las ganas que tiene de ser parte de una noche tan especial y vislumbró un encuentro parejo en el que ambos cuadros harán todo lo que esté en sus manos para quedarse con la victoria.

“Cada quien defiende su escudo, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Hay ganas de que se pueda disfrutar de una noche especial, es el Clásico, me gusta jugarlos y sé que ambos vamos a dar todo para ganarlo, aseveró el camiseta 8 americanista, quien apunta a la titularidad con los Millonetas.

EL CLÁSICO NACIONAL ES MEJOR

Por otra parte, el ibérico fue consultado sobre el debate que se ha generado en torno a la importancia que tiene el Clásico Nacional en comparación con otros como el Regio y la calidad que hay en los dos partidos, toda vez que Víctor Manuel Vucetich asegurara que en la Sultana del Norte hay mejor futbol.

No sé en qué se puede basar en decir que es mejor o más calidad, venimos de jugar con Tigres y ganamos, igual Chivas, sus argumentos tendrá, no estoy de acuerdo. No lo veo como falta de respeto, no soy nadie para decir que no tiene razón, si lo piensa y lo dice, no soy quien para decirle que es así”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!