No falta nada: este sábado a partir de las 21:00hs se disputará una nueva edición del Clásico Nacional en un estadio Azteca vacío entre el Club América y el Deportivo Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En un partido que puede significar un gran envión anímico hacia la etapa final del campeonato, estas son las altas de las Águilas.

 

Federico Viñas:

 

Miguel Herrera ha sufrido como nunca con la joya del Azulcrema durante esta semana. El joven uruguayo de 22 años sufrió una lesión en su rodilla que lo alejaría por algunas semanas, perdiéndose así los tres clásicos que se le vienen al equipo del Piojo. Sin embargo, sólo se trató de una distensión que fue trabajada de manera excelente por el cuerpo médico de la institución. 

Será luego del entrenamiento de este viernes cuando el DT decida si el oriundo de Montevideo será titular junto a Henry Martín o será suplente. Sin dudas es un jugador que puede decidir el derby a favor de los de Coapa si tiene oportunidad de hacerlo.

Federico Viñas sería titular ante Chivas en el Clásico Nacional (Getty Images)

Roger Martínez:

 

El atacante colombiano sufrió una torcedura en uno de sus tobillos en el duelo ante Toluca, por lo que trabajó de manera diferenciada durante la semana. Para buena noticia, se recuperó del traumatismo y estará disponible para el encuentro ante el Rebaño Sagrado. Eso sí, iniciará desde el banco de suplentes y tendrá que esperar por su chance.

Roger Martínez iniciará el Clásico Nacional en el banco de suplentes (Getty Images)

Sebastián Córdova:

 

El mexicano es un caso especial. Luego de haber sido titular indiscutido por un largo tiempo, perdió ese privilegio en la previa del Clásico Nacional y fue suplente ante Toluca. No ocultó su enfado en el vestidor ni en los entrenamientos, algo que te revelamos hace unos días. Sin embargo, el Piojo le dará una nueva oportunidad sabiendo que ha rendido de manera óptima en el último encuentro ante Chivas en el Apertura 2019, por lo que es una alta importante para el equipo.

Sebastián Córdova recuperó la confianza del Piojo y vuelve a la titularidad (Getty Images)

 

 

Encuesta ¿Qué alta se celebra más?

¿Qué alta se celebra más?

Federico Viñas
Roger Martínez
Sebastián Córdova

YA VOTARON 446 PERSONAS