Se avecina el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca y decidimos repasar entonces las bajas del Más Grande: aquellos jugadores que por sus lesiones serán ausencias que pueden a llegar a resultar determinantes en el equipo de Miguel Ernesto Herrera...

3- Bruno Valdez:

El zaguero paraguayo que era el líder de la defensa se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y estará como mínimo hasta marzo de 2021 sin poder jugar. Era una fija y un líder absoluto en el equipo azulcrema.

Bruno Valdez es baja en el Club América vs. Chivas de la Liga MX (Jam media).

2- Andrés Ibargüen:

El extremo colombiano del Club América sufrió un desgarre en el bíceps femoral en el debut en Pachuca y, aunque ya desarrolló varios entrenamientos a la par del plantel profesional, permanece con molestias musculares y todo indica que tampoco podrá aparecer en la nómina oficial.

Andrés Ibargüen aún no se recuperó y estará ausente en Club América vs. Chivas (Jam media).

1- Sergio Díaz:

El delantero guaraní debió abandonar una práctica hace algunos días en las instalaciones de la institución y, aunque había esperanza de que no fuera tan grave, no ha completado la rehabilitación. El Cuerpo Técnico prefiere no arriesgarlo y contarlo al cien para los Clásicos que se vienen en las fechas 12 y 13 versus Cruz Azul y Pumas respectivamente.

Sergio Díaz sigue con molestias y adiós a su primer Club América vs. Chivas Liga MX (Jam media).