Luego de derrotar a Chivas de Guadalajara por 1-0 en el Clásico Nacional con el gol de Giovani dos Santos en el Estadio Azteca por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América de Miguel Herrera no se relaja y ya se prepara para el siguiente partido contra otro de los grandes del fútbol mexicano: Cruz Azul, en el mismo escenario.

Por lo tanto, enumeramos aquellos jugadores que estarán en duda hasta último momento para el Clásico Joven por diversas molestias musculares...

4- Sergio Díaz:

 

El atacante paraguayo que llegó al Club América a préstamo desde Real Madrid será aguardado hasta último momento por el Piojo Herrera para visitar a Cruz Azul porque hace diez días debió salir del entrenamiento en el Nido de Coapa tras un fuerte choque con un compañero y todavía no se ha recuperado al cien del dolor que ello le provocó.

Sergio Díaz podría llegar al Club América vs. Cruz Azul (Jam media).

3- Andrés Ibargüen:

 

El extremo colombiano padeció un desgarre en el bíceps femoral en el debut en Pachuca y aún no está repuesto al cien: fue preservado versus Chivas y todo indica que reaparecerá contra la Máquina Cementera. 

Andrés Ibargüen trabaja con todo para ser alta en Club América - Cruz Azul (Jam media).

2- Emanuel Aguilera:

 

El zaguero argentino debió abandonar la cancha por un golpe frente a los rojiblancos y es el que más complicado está para el siguiente desafío, aunque no hubo un parte médico oficial de la institución al respecto por estas horas.

Emanuel Aguilera salió lastimado ante Chivas y es duda para Club América vs. Cruz Azul (Jam media).

1- Federico Viñas:

 

El ariete uruguayo, la gran figura del equipo del Piojo en el certamen, sería la ausencia más dolorosa en caso de no poder estar presente: es determinante en el área rival, pero por una leve torcedura en la rodilla quedó al margen el pasado fin de semana. El pálpito es que ya podrá retornar ante los de La Noria.

Federico Viñas es duda para Club América vs. Cruz Azul (Jam media).

Encuesta Luego de Viñas, ¿cuál sería más importante que llegara?

Luego de Viñas, ¿cuál sería más importante que llegara?

Ibargüen
Aguilera
Díaz

YA VOTARON 278 PERSONAS