Tan sólo unos días después de haber empatado en el Clásico Capitalino en contra de Pumas, América vuelve a la actividad del torneo Clausura 2022 de la Liga MX debido a que esta semana hay jornada doble, por lo que los azulcremas recibirán en su cancha a Querétaro con la firme necesidad de ganar para tomar un respiro en medio de la crisis que atraviesan.

Las Águilas intentarán ganar su primer partido como locales en lo que va de este año toda vez que en sus tres presentaciones anteriores perdieron, lo cual se ve reflejado en la pobre cosecha de puntos que tienen hasta el momento y que, en caso de mantenerse, le puede costar el puesto a Santiago Solari.

AMÉRICA VS QUERÉTARO DE ALTO RIESGO

Los azulcremas tendrán un encuentro que antes de iniciar el torneo podría parecer tranquilo para su causa; sin embargo, será todo lo contrario toda vez que llegarán con el trabajo de su director técnico en la cuerda floja debido a que no ganar, podría significar su destitución del equipo por malos resultados.

CUAUHTÉMOC BLANCO CARGÓ CONTRA SANTIAGO BAÑOS

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco, el último gran ídolo del Club América, no se guardó nada y cargó contra la directiva encabezada por Santiago Baños debido a la crisis que se vive en Coapa, toda vez , para él, no toda la culpa es de Santiago Solari dado que las contrataciones también tienen que ver y esas son echas por el mencionado dirigente.

Los resultados hablan por sí solos, al final de cuentas debes de hacer una reestructuración en el América, no nomás Solari sino los que están alrededor, porque al final de cuentas también tiene mucho que ver el que es presidente, aunque le duela, pero es una realidad, porque al final de cuentas tú haces las contrataciones”, afirmó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!