La octava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está en marcha y América entrará en acción la noche de este domingo cuando reciba a Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en un encuentro donde buscará los tres puntos para volver a colocarse en los cuatro primeros sitios de la clasificación general.

Previo a este compromiso había una duda en Coapa. Henry Martín recibió un golpe en la espalda en la visita a Atlético de San Luis y después de eso estuvo entre algodones; el jueves hizo con el grupo solamente una parte del trabajo regenerativo, mientras que el viernes no fue participe de la práctica.

 

AMÉRICA VS TIJUANA

Los azulcremas se medirán con Xolos en el Coloso de Santa Úrsula. El encuentro dará inicio a las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) y representa para las Águilas la oportunidad de mantenerse entre los primeros cuatro lugares generales, incluso si Pachuca pierde con Toluca y los Millonetas ganan, serían terceros.

HENRY MARTÍN

Tras dos días entre algodones por el golpe recibido en San Luis, Henry Martín volvió a trabajar al parejo del grupo el sábado, así que no tendrá ningún inconveniente para entrar en la convocatoria y poder jugar como titular en contra de Tijuana, equipo ante el cual buscará alargar su racha anotadora.

MIGUEL HERRERA

El Piojo es uno de los directores técnicos más ganadores en la historia de la institución y volverá al Coloso de Santa Úrsula, en donde no le ha podido ganar a América desde que salió del club. Miguel Herrera no la pasa bien cuando enfrenta a los cremas y ese registro podría jugar en favor del ave.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!