Los naipes están echados sobre la mesa. Las Águilas del América, tras una espera aproximada de 15 días, ya saben que enfrentarán a Pumas UNAM en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en lo que serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino para definir uno de los boletos a la semifinal.

Asimismo, el conjunto femenil azulcrema que conduce Craig Harrington, también ya tiene claro cuál será su rival, después de una jornada de domingo en la que se culminó con la fecha 17 de la fase regular. Por haber terminado en el quinto puesto con 31 unidades, sus rivales serán las Chivas, que en su caso se colocaron cuartas con 33 puntos. Es decir, habrá Clásico Nacional en Guadalajara y en la CDMX.

 

Mensaje de Miguel Layún de frente al Clásico Capitalino

Al darse el resultado del choque por el Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX entre Pumas UNAM y Deportivo Toluca, que fue a favor de los comandados por Andrés Lillini por 2 a 1, se confirmó que las Águilas del América dirimirán su pase a la semifinal en el Clásico Capitalino. Al respecto, en su cuenta verificada de Twitter, Miguel Layún envió un mensaje a la afición.

@ClubAmerica

"Invito a toda la afición a que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que fuera no haya violencia. Sabemos de la pasión que representa, pero confío en que las aficiones disfrutarán, respetarán a los otros y vivirán un gran ambiente!", deseó el lateral derecho del plantel de Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Crees que Pumas es el rival más accesible que a América le podía tocar?

¿Crees que Pumas es el rival más accesible que a América le podía tocar?

NO

YA VOTARON 132 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Pumas los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América ya saben que su rival en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, serán los Pumas de la UNAM que vencieron 2 a 1 en el Repechaje a Deportivo Toluca. A propósito de las fechas y horarios, la organización los estará confirmando hoy 22 de noviembre. Lo que sí se sabe es que el primer duelo será en el Estadio Olímpico Universitario y el desquite en el Estadio Azteca.