Santiago Solari intenta que no se desvíe la atención del plantel sobre la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Es que en las últimas horas surgieron algunos temas respecto a Pedro Aquino y a su polémica convocatoria a la Selección de Perú, que no suman para nada a la preparación de las Águilas del América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

No obstante, la cuestión también es que, no solo el sudamericano se encuentra con complicaciones para llegar al encuentro de ida de los cuartos de final de la Liguilla, sino que, además, Mario Osuna, debió someterse a una revisión médica por un golpe, que también lo desafectaría para los cotejos que se avecinan.

 

En ese contexto, las Águilas del América seguirán entrenándose en las instalaciones del predio de Coapa este jueves 18 de noviembre, con Richard Sánchez y Santiago Naveda como principales opciones para la marca del mediocampo. Mientras, además, esperan por los emparejamientos del Repechaje que se desarrollarán el fin de semana para saber cuál será el rival con el que dirimirá el pase a la semifinal.

Twitter de la Liga MX

Santiago Solari destacado por la Liga MX

Este jueves, los aficionados en general, podrán elegir entre Santiago Solari y su coterráneo, el estratega del Club Puebla Nicolás Larcamón, para determinar cuál fue el mejor entrenador del mes de octubre del Torneo Grita México A21. La votación se puede hacer a través de la cuenta oficial de la red social Twitter de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Santiago Solari es el mejor entrenador de la Liga MX?

¿Santiago Solari es el mejor entrenador de la Liga MX?

NO

YA VOTARON 364 PERSONAS

 

Álvaro Fidalgo resaltó el trabajo hecho por las Águilas del América en la fase regular

El volante español Álvaro Fidalgo, resaltó el trabajo realizado por las Águilas del América durante la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en una plática que mantuvo con la señal deportiva ESPN México: "No se le puede quitar mérito a la cantidad de puntos que sacamos que fue impresionante".