Las Águilas del América ya se encuentran en modo Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Aunque cueste, las heridas que dejó el 2021 por los malos resultados entre competencias del plano local y la Concacaf Champions League, deben cerrarse para poder mirar hacia adelante. Y eso es lo que comenzó a poner en práctica Santiago Solari con el día uno de la pretemporada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo principal varonil de la institución azulcrema se reagruparon post vacaciones este domingo 26 de diciembre por la tarde, en el predio de entrenamientos ubicado en Coapa. En la jornada, los que resaltaron, sin dudas, fueron Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, los dos que hasta el momento son las únicas incorporaciones de este mercado de invierno.

 

Justamente, el hijo de Zizinho y a la vez hermano de Giovani, recibió un trato especial por parte del portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa, quien vale recordar tuvo un papel protagónico en las gestiones para que se sumara al plantel del Indiecito Solari, con aquella filmación en la que vaticinó que llegaría al Nido.

Pedro Aquino en el día uno de la pretemporada. @ClubAmerica

En cuanto a los primeros movimientos de la pretemporada en sí, de acuerdo a las imágenes que difundió el Club América en sus cuentas verificadas de Twitter, Instagram y Facebook, trataron de chequeos médicos y algunos ejercicios físicos en la zona del gimnasio. De hecho, Miguel Layún, Pedro Aquino y Diego Valdés fueron algunos de los que se dejaron fotografiar en plena tarea.

 

Encuesta ¿El americanismo sigue confiando en Solari?

¿El americanismo sigue confiando en Solari?

NO

YA VOTARON 537 PERSONAS

 

El foco apunta al estreno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX

Aún sin amistosos confirmados de pretemporada, las Águilas del América de Santiago Solari apuntan a afinar su estado físico y conceptos futbolísticos en Coapa, para el debut en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que será el próximo viernes siete de enero en el Estadio Cuauhtémoc contra el Club Puebla.