Martín ha sido la referencia de ataque en América.
LIGA MX Jugadores

Las únicas dudas: Jorge Sánchez y Henry Martín son las únicas incógnitas para Miguel Herrera ante León

Jorge Sánchez y Henry Martín recién se incorporaron a las prácticas de América tras su convocatoria con la selección de México.

Bolavip

Martín ha sido la referencia de ataque en América.

Martín ha sido la referencia de ataque en América. (Foto: JAM Media)

América prepara uno de los compromisos más delicados en este cierre del Torneo Guard1anes 2020 cuando se mida a León, en condición de visitante, por la Jornada 14 pero con el alivio de ir recuperando muchas piezas con respecto a su más reciente partido ante Pumas en la que sufrió hasta ocho bajas.

Para el entrenador de América, Miguel Herrera, el panorama está bastante claro para la alineación ante León pero sigue teniendo algunas dudas especialmente con aquellos jugadores que dijeron presente en la más reciente convocatoria a la selección nacional de México: Henry Martín y Jorge Sánchez.

Si bien no fueron los únicos que tuvieron acción en la fecha FIFA, pues Richard Sánchez también estuvo con Paraguay, la exigencia del viaje desde Europa ha dificultado que realicen con normalidad los entrenamientos aunque no tengan mayores molestias físicas, la titularidad de los dos mexicanos depende de cómo avance su recuperación.

En los duelos de México ante Países Bajos y Argelia, Martín sumó solo 13 minutos ante la selección naranja y no vio acción ante los africanos mientras que Sánchez fue titular en el segundo compromiso y se mantuvo durante todo el partido en cancha, por lo que podría ser quien tenga algunas complicaciones extra.

La ventaja que tiene América para ambos casos es que su duelo ante León será el último de la Jornada 14 pues se disputará el lunes por la noche y el cuerpo técnico de Miguel Herrera tendrá unos entrenamientos adicionales para poder llevar al pleno de condiciones físicas a ambos seleccionados.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias