América quiere obtener los tres puntos esta noche visitando a León. El conjunto americanista se enfrenta a La Fiera en el Estadio Victoria con la misión de obtener el triunfo que le pueda permitir escalar a la segunda posición del campeonato y acortar la distancia con el líder del certamen.

El equipo que comanda Miguel Herrera viene de sumar una igualdad en la Jornada 13 de la Liga MX, cuando en aquella oportunidad empataron con Pumas en dos tanto para cada equipo animando una nueva versión del Clásico Capitalino en el futbol mexicano.

Las anotaciones en aquella oportunidad llegaron por parte de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, mientras que para los universitarios convirtieron Juan Pablo Vigón y Juan Manuel Iturbe.

Mientras tanto que el rival de esta noche viene de imponerse como local por dos goles a uno contra el Mazatlán, gracias a las anotaciones de Jean Meneses y Ángel Mena, mientras que el descuento lo convirtió Miguel Ángel Sansores.

Encuesta ¿Cómo le irá al América en su visita a Aguascalientes?

¿Cómo le irá al América en su visita a Aguascalientes?

Gana América
Empate
Pierde América

YA VOTARON 88 PERSONAS

Previo al inicio de este compromiso, el América se encuentra ubicado en la quinta posición del torneo con un total de 25 puntos. Por otra parte, el conjunto de La Fiera está como único líder en la competición alcanzando la cifra de 30 unidades.

FORMACIONES.

TRANSMISIÓN MINUTO A MINUTO.