Las Águilas del América pretenden continuar con la sintonía lograda el partido pasado con la victoria sobre Puebla por 1 a 0 con tanto de Roger Martínez, pero, en este caso, en el cruce frente a Querétaro.

Para el mencionado compromiso del equipo azulcrema dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari, ya hay un árbitro asignado para que imparta justicia el sábado 13 de febrero a partir de las 21:00 horas.

 

Es Adonai Escobedo González, juez de 33 años nacido en Aguascalientes, quien fue seleccionado por las autoridades de la Liga MX para el juego por la sexta fecha entre las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro.

Además, en el evento a disputarse en el Estadio Azteca, estará acompañado por los jueces de línea Enríque Isaac Bustos Díaz y Enrique Martìnez Sandoval, mientras que el cuarto árbitro será Edgar Allan Morales Olvera.

¿Cuándo y dónde ver América vs. Querétaro?

Las Águilas del América vs. Querétaro jugarán el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca por la sexta jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Lo podrás ver a través de la pantalla de TUDN y de Footters. Asimismo, todos los detalles del minuto a minuto lo podrás seguir en Águilas Monumental.