Un día pudo conseguir lo que tanto quería. Álvaro Fidalgo anotó su primer gol con la playera de las Águilas del América, en el juego que se desarrolló este sábado 31 de julio por la noche frente al Club Necaxa en el Estadio Azteca, por la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, algo que se había postergado desde su llegada a principios de año.

El español no pudo guardar su alegría por su aporte que, a la postre, fue el que selló el marcador de 2 a 1 y que, por cierto, le permitió sumar de a tres por primera vez al elenco conducido por Santiago Solari, luego de un estreno que no fue el esperado, la semana anterior, contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

 

Al respecto, Álvaro Fidalgo se expresó con una publicación en su cuenta verificada de Instagram, en la que reflejó su algarabía por cumplir con uno de sus objetivos. "Victoria del equipo, primer gol con el más grande y en el estadio Azteca", escribió como descripción de una foto en la que se ve el instante en el que cabeceó en el área defendida por los visitantes.

Instagram

Además, entre los comentarios del posteo de Fidalgo en la red social se destacaron los de sus compañeros de las Águilas del América, los volantes Fernando Madrigal y Mauro Lainez, y el lateral derecho Miguel Layún, quienes lo felicitaron y le desearon prontas repeticiones.

 

Encuesta ¿Álvaro Fidalgo fue la figura del América ante Necaxa?

¿Álvaro Fidalgo fue la figura del América ante Necaxa?

No

YA VOTARON 235 PERSONAS

 

Próximo partido de las Águilas del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Las Águilas del América de Santiago Solari tratarán de mantenerse por la senda victoriosa, con el choque ante Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en lo que será uno de los cotejos programados para la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.