El cronograma de partidos de las Águilas del América de Fernando Ortiz está siendo demasiado apretado. Es que en las últimas semanas, además de los compromisos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Azulcrema adhirió cuatro amistosos, todos en los Estados Unidos: Chelsea (1 - 2), Manchester City (1 - 2), Real Madrid (2 - 2) y Los Ángeles FC (resta uno más el 22 de septiembre frente al Nashville).

De hecho, este miércoles tres de agosto el Nido deberá afrontar la cita con el elenco de la Major League Soccer, 72 horas después de haber caído con el Club León por la sexta jornada del campeonato de la primera división en el Nou Camp. Por tal motivo, los integrantes de la directiva gestionaron mayor margen de descanso para el plantel para su próximo juego.

En ese sentido, las Águilas del América de Fernando Ortiz, finalmente, no recibirán por la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a los Bravos de Juárez de Hernán Cristante, en el Estadio Azteca el sábado seis de agosto como estaba previsto, sino el domingo siete desde las 20 horas del Centro de México.

 

América jugará ante los Bravos el domingo siete de agosto en el Estadio Azteca. Imago7

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. LAFC?

Las Águilas del América se verán las caras con el LAFC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, este miércoles tres de agosto desde las 22 horas de la CDMX en el SoFi Stadium de California por la Leagues Cup 2022. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Cuándo juega América vs. Juárez por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América buscarán recuperarse en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a los Bravos de Juárez, su rival por la séptima jornada. El cotejo se encuentra programado para desarrollarse este domingo siete de agosto desde las 20 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!