Mario Osuna floreció entre las -acotadas- alternativas que buscaba la dirigencia de las Águilas del América, para suplantar en el plantel de Santiago Solari a Santiago Naveda, quien quedó desafectado del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, por una lesión en su tobillo en el cotejo de la jornada tres contra el Club Puebla en el Estadio Azteca.

Por la experiencia recorrida en el futbol con sus 33 años, fue seleccionado y arribó en cuestión de horas para estar como relevo en los Millonetas para la fecha cinco. De ahí en adelante comenzó a ser una pieza más del grupo, sumando minutos frente a su exequipo Mazatlán Futbol Club, Pumas UNAM y siendo titular y completando el encuentro ante Atlético San Luis.

 

Por eso mismo, fue convocado por el área de prensa y comunicación del Club América, para que tome un papel protagónico en el habitual contenido que generan para las redes sociales de lo que fue el ambiente que vivió el equipo azulcrema, en este caso, en su expedición por Potosí, de la que se trajo como premio tres puntos que aportan al objetivo principal de clasificar a la Liguilla.

"Veo un grupo muy alegre y eso se transmite a la hora de estar dentro de la cancha. Se huele, se nota el compañerismo y la hermandad que existe en el equipo", destacó el volante Mario Osuna respecto al clima que se generó en el interior del vestidor de los jugadores que componen el elenco principal varonil que lidera Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Crees que Mario Osuna cumplió con su labor ante San Luis?

¿Crees que Mario Osuna cumplió con su labor ante San Luis?

NO

YA VOTARON 612 PERSONAS

 

Asimismo, dio a entender que tanto él como sus compañeros tienen entre ceja y ceja ganar el campeonato de la primera división del futbol de México, así como también, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra los Rayados de Monterrey. "Veo un equipo que tiene muy claros sus objetivos y que va por ello".