Es cierto que el nivel de las Águilas del América contra Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, generó la reprobación de propios y extraños. Pero la realidad es que el 0 a 0 le permite a Santiago Solari llegar con algo más de holgura a la vuelta, dado que un empate lo depositará en la semifinal, resultado que, en este caso, no le sirve al estratega de Tigres Miguel Herrera, quien presume ser ofensivo, por haber caído 2 a 1 con Santos Laguna.

Al respecto de lo que fue la primera jornada de la Liguilla, el Piojo, timonel del equipo principal de la institución de Coapa antes del arribo del Indiecito, se mostró crítico frente a los esquemas conservadores que se vieron tanto en el duelo en CU como en el de Rayados de Monterrey vs. Atlas Fútbol Club en el Estadio Bancomer.

 

"El primer día los equipos salieron más precavidos pensando en no perder y en el segundo salimos a ganar el partido, no puede ser que cuatro equipos estén pensando en no perder y los otros en ganar, es la determinación de cada equipo", señaló Miguel Herrera en la conferencia de prensa previa a la vuelta de Tigres vs. Santos Laguna por los cuartos de final de la Liguilla, apuntando claramente a Santiago Solari por el 0 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Solari y Herrera en el último América vs. Tigres. Imago7

El posible once del América vs. Pumas UNAM en el Estadio Azteca

Santiago Solari ya tendría definido al once que presentará en las Águilas del América para enfrentar a Pumas UNAM en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21. Sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Mauro Lainez.

 

Encuesta ¿Crees que Miguel Herrera merece volver a ser el DT de América?

¿Crees que Miguel Herrera merece volver a ser el DT de América?

NO

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas UNAM por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.