Pedro Aquino aún no está recuperado y no jugará ante Juárez.
LIGA MX Guard1anes 2021

Pedro Aquino, descartado en América para el partido con Juárez por Liga MX

Pedro Aquino quedó descartado para el encuentro América vs. Juárez por la tercera jornada de la Liga MX por una molestia muscular.

Bolavip

Pedro Aquino aún no está recuperado y no jugará ante Juárez.

Pedro Aquino aún no está recuperado y no jugará ante Juárez. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América no podrán contar con Pedro Aquino para el compromiso de este martes a las 20:30 ante los Bravos de Juárez por la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El motivo tiene que ver con una lesión muscular de la cual no pudo recuperarse con anticipación para llegar a la tercera presentación del argentino Santiago Solari como entrenador del elenco Azulcrema, según reporta TUDN.

El volante peruano acarrea la molestia desde hace más de diez días, razón por la que tampoco pudo estar en el encuentro frente a los Rayados de Monterrey, cruce que América perdió por 1 a 0 por la segunda jornada del Guard1anes 2021.

De esta manera Pedro Aquino sigue perteneciendo al grupo de bajas que también es integrado por Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, por haber dado positivo en los chequeos de Covid-19.

¿Dónde seguir América vs. Juárez por Liga MX?

Las Águilas del América vs. los Bravos de Juárez jugarán este martes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Azteca por la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. El partido se podrá seguir por TUDN, Footters, Canal 5 y a través de Águilas Monumental.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias