Las lesiones vuelven a acechar a las Águilas del América. Parecía que era un mal que había quedado en el pasado con el lapso sin actividad por fecha FIFA y emparejamientos por el Repechaje, en el cual, vale recordar, Santiago Solari había logrado recuperar a algunos futbolistas como Emanuel Aguilera, Rchard Sánchez, Santiago Naveda y Mauro Lainez, quienes, de hecho, hasta el momento, estarán afectados al Clásico Capitalino por la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Pero lo que parecía color de rosa comenzó a cambiar de tonalidad, primero con la controversial situación de Pedro Aquino y las decisiones impertinentes de la Selección de Perú, y segundo con la baja de Mario Osuna que, hoy por hoy, por su situación contractual que finaliza en diciembre de este año, podría no volver a lucir la playera azulcrema.

 

Y en esa misma dirección, parece que se dirige un tercer elemento que, de ser así, se añadiría a las nuevas bajas de Santiago Solari y las Águilas del América para, por lo menos, el choque de ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande que se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario contra los Pumas de la UNAM, este miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX).

Imago7

Se trata de Bruno Valdez. El defensa central paraguayo, que de igual manera se perfilaba para aguardar por su posible turno en el banco de suplentes, padece una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos y, por consiguiente, a pocas horas del cotejo en CU, quedaría descartado de la lista de convocados del estratega argentino.

 

Encuesta ¿Cuánto pierde América con la presunta ausencia de Bruno Valdez?

¿Cuánto pierde América con la presunta ausencia de Bruno Valdez?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 696 PERSONAS

 

Posible once titular de las Águilas del América vs. Pumas UNAM

Santiago Solari, para el partido con Pumas UNAM por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se inclinaría por la siguiente formación: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.