Las Águilas del América dirigidas por Santiago Solari lograron desquitarse con el 3 a 0 en el Estadio Akron sobre su eterno rival el Club Deportivo Guadalajara, por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, luego del último antecedente por Liguilla.

Y tan significante triunfazo, merecía celebrarse como se debe. Y así lo hicieron los futbolistas del elenco azulcrema que, como suele suceder de un tiempo a esta parte, expresaron su alegría en redes sociales.

 

Por un lado, Henry Martín, clave en la victoria sobre las Chivas al ser el autor de dos goles y una asistencia, publicó en Instagram varias fotos y escribió "IDENTIDAD", en alusión a su festejo a lo Cuauhtémoc Blanco.

Por otra parte, Sebastián Córdova, quien convirtió el gol que cerró el Clásico Nacional, también utilizó Instagram para festejar. "No hay nada que reemplace la sensación de ganar", escribió el volante con una imagen del momento de su festejo.

Y otros jugadores como Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino y Sebastián Cáceres, seleccionaron la foto grupal en el vestuario post partido, en la que se observa la unión de todo el plantel de las Águilas del América.