Las Águilas del América ya dejaron atrás su gran primer paso tanto en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 como en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora, en las instalaciones de Coapa, se enfocan en su participación en la Fiesta Grande.

Luego de varias semanas en las que prácticamente no hubo descanso, este fin de semana del ocho y nueve de mayo mientras se juegan los encuentros por el Repechaje entre los que, por cierto, se definirá el rival del Azulcrema, los jugadores de Santiago Solari pudieron realizar algunos movimientos en un clima distendido.

 

Los propios protagonistas del América mostraron en redes sociales que contaron con la visita de las personas que componen su círculo cercano, mientras ensayaron pensando ya en la Liguilla, la única competición a la que tendrán que dedicarse hasta el cierre del semestre.

Las fechas de la Liguilla del Guard1anes 2021

La Liguilla del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 tiene las fechas confirmadas. Entre 12 y 13 de mayo serán los partidos de ida de los cuartos de final y entre el 15 y 16 los de vuelta. El 19 y el 20 la ida de la semifinal y el 22 y 23 la vuelta, y las finales 27 y 30.

Instagram @CarolinaGranadam

¿Cuándo vuelve América a jugar por Concachampions 2021?

América ya sabe cuáles son las fechas en las que deberá definir el pase a la final de la Concachampions 2021 contre el Philadelphia Union. El 10 de agosto será la ida en el Estadio Azteca, mientras que el 16 de septiembre en el PPL Park Stadium.