Óscar Jiménez fue el portero titular del América en el Clásico Joven, el cual logró mantener el pórtico en blanco evitando que Cruz Azul le hiciera daño al club azulcrema en el marcador, por lo que ambos clubes debieron conformarse con la repartición de puntos.

El guardameta tuvo que mentalizarse para asumir la responsabilidad de salir del arranque en desmedro de la lesión que sufrió Guillermo Ochoa en el calentamiento previo, por lo cual no era un partido fácil para el portero.

Jiménez logró tener una buena actuación a lo largo del compromiso, por lo que el portero fue elegido la gran figura del partido en el Clásico Joven por parte de la organización del campeonato mexicano.

La Liga MX a través de sus redes sociales, llenó de elogios la presencia del guardameta en el pórtico de América, en la que le agregó un mensaje a su participación en este importante partido del campeonato.

“Oscar Jiménez tuvo una gran participación en el #ClásicoJoven realizando varias intervenciones que fueron clave para obtener el empate en el Azteca”, fue el mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter.

Ahora se tendrá que evaluar la lesión que sufrió el seleccionado nacional. En caso de que sea de gravedad, Jiménez tendrá que asumir la responsabilidad nuevamente en el próximo partido del América cuando deban recibir la visita de Pumas en el Clásico Capitalino.