Roger Martínez volvió a aparecer para las Águilas del América de Santiago Solari en el triunfo por 3 a 1 sobre Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León este último sábado 10 de abril.

El colombiano volvió a aparecer cuando más se lo necesitaba ante la ausencia Henry Martín, en un partido que, con sus dos goles, le permitió al Azulcrema llevarse los tres puntos y acceder ya sin la necesidad de hacer cuentas, de manera directa a la Fiesta Grande.

 

Y justamente, después de su gran noche en América vs. Tigres, Roger Martínez decidió escribir unas palabras en su cuenta de Twitter que tuvieron como principales destinatarios a sus detractores. 

"Gloria a Dios. Hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden. seguimosss", expresó acompañado de una imagen en la que se lo ve festejando una de sus dos anotaciones.

Cabe recordar que Roger había anotado por última vez en la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021, en el 1 a 0 a Club Puebla en el Estadio Azteca y, anteriormente, lo había hecho ante Juárez en el 2 a 0 por la fecha tres. Es decir, en su cuenta personal acumula cuatro tantos.