Las Águilas del América de Santiago Solaritienen en el horizonte las dos jornadas del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 frente a Toluca y Pumas, los cuartos de final de la Concachampions ante Portland Timbers y, además, la Fiesta Grande.

Para ello, la buena noticia de la semana post cruce en el Clásico Joven ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, son los futbolistas del Azulcrema que se comienzan a recuperar de sus dolencias físicas, como Henry Martín, Sebastián Córdova y Nicolas Benedetti.

 

En los tres casos, el Indiecito Solari los irá tanteando durante los próximos días en las instalaciones de Coapa con el objetivo de saber si podrá utilizarlos para el encuentro contra Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

¿Quiénes podrían volver en América vs. Toluca y qué lesiones se encuentran superando?

Henry Martín, arrastra problemas musculares que incluso lo dejaron afuera de los partidos de la Selección de México ante Gales y Costa Rica en la última fecha FIFA; Sebastián Córdova, algunas dolencias que sufrió, por ejemplo, en su pie derecho en el Preolímpico de la Concacaf y un pisotón en la espalda ante Olimpia de Honduras; y Nicolás Benedetti, que ya estaría para volver luego de la conmoción que sufrió también en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2021.

¿Cuándo juega América vs. Toluca por la Liga MX 2021?

Las Águilas del América vs. Toluca en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México.