América está próximo a cerrar su preparación para el partido contra Tigres correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX y este jueves, se entrenaron en las instalaciones de Coapa con algunos puntos a resaltar, uno de ellos relacionado directamente con la figura de Emilio Lara.

El juvenil azulcrema tuvo esta semana su debut con la Selección Mexicana mayor dirigida por Gerardo Martino. El Pelón entró en el segundo tiempo del partido amistoso contra Paraguay que el Tricolor perdió por la mínima diferencia y tuvo una participación por encima de los 25 minutos en el campo.

Dado que el encuentro se celebró en Atlanta, era incierto saber si al día siguiente Lara reportaría con las Águilas o lo haría hasta el viernes; sin embargo, se le pudo ver al camiseta 23 americanista en las instalaciones del Nido durante la sesión matutina, aunque con trabajo diferenciado para liberar la carga tanto del juego como del viaje.

Lara hizo trote ligero, estuvo en el gimnasio y también en la bicicleta estática a un lado de la Cancha 2. Se espera que este viernes, en el último entrenamiento previo al compromiso del fin de semana, pueda entrenarse al parejo y volver a la titularidad, toda vez que contra Mazatlán no jugó por una contractura muscular.

BRUNO VALDEZ Y RICHARD SÁNCHEZ LLEGAN EL VIERNES

Por otra parte, Richard Sánchez y Bruno Valdez, quienes también participaron en el ya mencionado amistoso, viajaron de regreso a México este jueves, por lo que se les espera en el club el viernes para ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz, quien valorará si después del viaje y la carga son elegibles para la titularidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!