Miguel Herrera junto a Míchel González.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

"Lo ideal sería que las aficiones estuvieran mezcladas, que la rivalidad se quede en cancha": Miguel Herrera

El entrenador dialogó en el Museo Memoria y Tolerancia, en la que se refirió a la tranquilidad que deben tener los aficionados para el partido del sábado, en donde espera que la rivalidad solo quede dentro del campo.

Bolavip

Miguel Herrera junto a Míchel González.

Miguel Herrera junto a Míchel González. (Foto: @ClubAmerica)

Una increíble jornada comienza a vivir en la previa del Clásico Capitalino, en la que este fin de semana se disputará una nueva versión del partido entre América y Pumas, donde las Águilas esperan volver a los triunfos en el campeonato.

Luego de que los planteles de ambas escuadras compartieran este miércoles en el Museo Memoria y Tolerancia, en la que fueron acompañados de los cuerpos técnicos, jugadores y directivos de los dos equipos.

Miguel Herrera aprovechó la oportunidad para dialogar sobre el encuentro que se disputará en el Azteca, apuntando al compartimiento de los aficionados. El "Piojo" espera que la rivalidad de este partido, solo quede dentro del campo de juego.

"La ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas. Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias