Un duelo que todos lo fanáticos y futbolistas están esperando. La importancia de disputar un clásico, es de vital importancia, y así lo hizo notar el entrenador delAmérica, Miguel Herrera, en conversación conMarca Claro.

“Es de vital importancia transmitir al equipo lo que significa este partido para la gente, para la afición. Para nosotros, por más que digan que es un clásico y que tiene un significado importante, son tres puntos, no te quitan mucho más y un punto del empate, no te da más que eso”.

Así también, no dejo pasar la oportunidad de referirse al último encuentro entre ambas instituciones, la cual terminó con una goleada importante para las Águilas de 6-1 a su favor, y a su vez, eliminando a Pumas de la lucha por el título, el que terminó siendo para el América.

“El último partido contra Pumas fue algo contundente nuestro, pero esto es una nueva revancha para ellos y este partido significa mucho también para nuestra afición. El orgullo y todas esas cosas, trataremos de que siga igual”.