Miguel Herrera en el partido frente al Atlas.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

"Lo que debemos hacer es transmitir al equipo lo que este partido significa en la afición": Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas se refirió a la importancia del próximo encuentro que tendrán en el campeonato, el cual será medirse ante Pumas como visitantes por la Jornada 7.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera en el partido frente al Atlas.

Miguel Herrera en el partido frente al Atlas. (Foto: Jam Media)

Un duelo que todos lo fanáticos y futbolistas están esperando. La importancia de disputar un clásico, es de vital importancia, y así lo hizo notar el entrenador del América, Miguel Herrera, en conversación con Marca Claro.

"Es de vital importancia transmitir al equipo lo que significa este partido para la gente, para la afición. Para nosotros, por más que digan que es un clásico y que tiene un significado importante, son tres puntos, no te quitan mucho más y un punto del empate, no te da más que eso".

Así también, no dejo pasar la oportunidad de referirse al último encuentro entre ambas instituciones, la cual terminó con una goleada importante para las Águilas de 6-1 a su favor, y a su vez, eliminando a Pumas de la lucha por el título, el que terminó siendo para el América.

"El último partido contra Pumas fue algo contundente nuestro, pero esto es una nueva revancha para ellos y este partido significa mucho también para nuestra afición. El orgullo y todas esas cosas, trataremos de que siga igual".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias