Israel Reyes fue el primero de los dos refuerzos contratados por América para el torneo Clausura 2023 y tan pronto como llegó al club, se integró a la plantilla con ayuda de Fernando Ortiz, sobre quien hizo una interesante confesión durante una entrevista para el canal de You Tube del club en la que confesó la impresión previa que tenía sobre él.

Yo la verdad solamente lo conocía de los partidos y lo veía como un tipo serio. Justo cuando llego, el recibimiento fue increíble junto con su cuerpo técnico; te recibe, te abraza y de inmediato te mete al grupo. Es increíble tanto él como todos los compañeros que me hayan recibido así y eso me ayudó a instalarme más rápido”, compartió.

En lo personal, Reyes se dijo emocionado por esta nueva oportunidad en su carrera y la responsabilidad que esta implica. Además, relató como fue que recibió la noticia de que sería nuevo elemento de las Águilas, así como la felicidad que esto generó en sus familiares mientras estaba con ellos en Estados Unidos.

“Creo que es mucha emoción, mucha motivación estar de este lado. Obviamente mucha responsabilidad e ilusión de hacer grandes cosas. Estaba con mi familia de vacaciones, me tocó estar en Estados Unidos con ellos; yo tenía más o menos noción de lo que se hablaba y cuando se hizo, estaba con mis papás, se enteraron y todo esto. Más allá de mi emoción, el como lo tomaron ellos fue una alegría enorme porque desde chiquito siempre trabajamos, nos esforzamos y crecer de esta forma lo tomé con alegría y agradecimiento, dijo.

ENFOCADO EN SU RENDIMIENTO

Finalmente, Israel aseguró que buscará mantenerse enfocado siempre en él y su rendimiento independientemente del entorno que pueda rodear a América. Esta fórmula es algo que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria, le ha resultado de forma positiva y buscará aplicarlo en el Nido.

“Lo que me ha funcionado es siempre mantener los pies en la tierra y con base en eso enfocarme en mí sin importar todo lo que haya externo, se hable o se diga. Me mantengo sereno, enfocado. Me ayudó como me recibieron mis compañeros, el cuerpo técnico; es un grupo muy sano en el que te puedes incluir fácilmente. Sobre todo a uno le ayuda bastante llegar a un equipo que te abra las puertas, te hace crecer mucho más”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!