En la previa al Clásico Joven entre Club América y Cruz Azul por la jornada 12 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 a puertas cerradas en el Estadio Azteca, repasamos aquellos jugadores actuales del equipo de Miguel Herrera que ya pudieron hacerle goles alguna vez a la Máquina, que será local en esta oportunidad, ya hayan sido oficiales o no.

3- Francisco Sebastián Córdova:

El ofensivo mexicano anotó en un amistoso: fue en la Copa GNP por México de pretemporada en plena pandemia del coronavirus antes de la vuelta del fútbol "por los puntos" en el encuentro que terminó 1-4 para el Más Grande.

 

2- Henry Martín: 

El atacante nacional se dio el gusto en la fecha 13 del Apertura 2019, cuando el 5 de octubre de ese año los celestes se impusieron 5-2 y Guido Rodríguez fue el autor de la otra conquista propia.

 

1- Roger Martínez:

El ariete colombiano hizo un doblete para el triunfo 3-1 como locales el 9 de mayo en el Clausura 2019 por la Ida de los Cuartos de Final en los que luego las águilas eliminaron a los cementeros gracias al 3-2 global pese a la derrota 1-0 en la Vuelta como visitantes.